Mi experiencia con Trade360


💠 ¿Quiénes son Trade360? ❌ ¿Puedo confiar en Trade360?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Trade360.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui engañado por el asesor de Trade360 Omer Torres, quien me convenció por teléfono a que ingresara a esta estafa con 400 euros.

No conozco mucho de inversión entonces entré a esta plataforma. El asesor me convencía de hacer movimientos que ganaban muy poco dinero, a veces 3 euros, otras 5. Según él era todo para probar como funcionaba y que yo aprendiera. En todo momento me insistía para invertir más pero yo no estaba seguro que fuera tan rentable con pocos euros acá y allá entonces no lo hacía.

Un día me hizo hacer un movimiento con el cual perdí casi todo entonces le comuniqué que me quería retirar de la plataforma porque estaba perdiendo más de lo que quería. Ahí intentó manipularme para que no lo hiciera y cuando eso no le sirvió dejó de contestarme. También bloquearon el acceso a mi cuenta.

Sigo sin recuperar mi dinero invertido así que ahora sólo me queda denunciarlos para que por lo menos cierren ese lugar de estafas. Si alguien sabe que me conviene hacer le pido que se ponga en contacto. Gracias.

Trade360 fraude
Trade360

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Trade360

Página web: trade360.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY