Mi experiencia con Tradimo


💠 ¿Quiénes son Tradimo? ❌ ¿Puedo confiar en Tradimo?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Tradimo.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Mucho cuidado Tradimo se aprovecha de personas sin experiencia y poco conocimiento de trading para estafarlos.

Encontré Tradimo porque estaba buscando cursos online para aprender más sobre trading. Sabía lo básico pero consideraba que para poder invertir necesitaba saber más. Me convencieron sus cursos porque al principio eran gratis y por lo tanto no tenía nada que perder.

Al principio iba todo bien, estaba aprendiendo nuevos conceptos y el mecanismo general del trading. Fue cuando tuve que empezar a practicar e invertir en la plataforma que ellos me recomendaban que empecé a tener problemas. Hacía los movimientos que había aprendido pero en la mayoría perdía y para seguir con el curso me pedían que depositara más dinero en la plataforma así podía practicar.

Llegó un punto en el que, por la cantidad de dinero que estaba perdiendo, empecé a cuestionar si la página era una estafa para que dejáramos nuestro dinero a los de Tradimo. Un día perdí tanto que ya no tenía sentido seguir, se lo comuniqué a mi tutor y se enojó, incluso me insultó.

Convencido que era una estafa le pedí un reembolso de mi dinero si no querían que los denunciara y ahí dejaron de contestar mis mensajes.

Estoy contemplando denunciarles, cualquier persona que haya podido recuperar su dinero hableme.

Tradimo fraude
Tradimo

Estafa compartida por: Juan C.

Empresa: Tradimo

Página web: tradimo.es

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY