Mi experiencia con UrusTrade


💠 ¿Quiénes son UrusTrade? ❌ ¿Puedo confiar en UrusTrade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión UrusTrade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Ingresé hace poco en el mundo de la inversión y mediante un anuncio en internet me encontré con UrusTrade. El primero en ponerse en contacto conmigo desde la empresa fue Herculiano Ruiz, decía ser un trader especializado con el cual podía confiar mi dinero.

Herculiano me explicó que el mercado fluctuaba y tenía sus riesgos, había momentos en los que se podía ganar mucho y otros que se perdía un poco, entonces lo tomé como enseñanza. En la primera transacción que realicé, tal como él lo había pronosticado, perdí un poco del dinero invertido pero confié porque me lo había mencionado con anterioridad.

Me pidieron más dinero y se los di. En la próxima transacción también perdí dinero y me pidieron más pero ahí empecé a desconfiar que me estuvieran estafando. Se lo comenté y me dijo que tenía que poner más dinero pero no lo hice y le pedí que me diera el dinero que todavía quedaba en la cuenta. Nunca lo hizo y me trató con evasivas hasta que dejó de contestar.

UrusTrade es una farsa, no caigan en estos delincuentes como yo lo hice.

UrusTrade fraude
UrusTrade

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: UrusTrade

Página web: urustrade.com/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY