NeoTrade es una estafa


💠 ¿Quiénes son NeoTrade? ❌ ¿Puedo confiar en NeoTrade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión NeoTrade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Esta empresa, NeoTrade inicialmente contactan por unos operarios que llaman y hacen algunas preguntas estratégicas para determinar tu grado de desconocimiento sobre el trading, una vez confirmado que eres una persona inexperta te persuaden para que inviertas con la promesa de mucha rentabilidad en movimientos importantes de mercado.

Intentan hacer que la persona invierta lo mas que pueda, una vez  que logran que abras una cuenta la persona que te contacto te comunica un “analista” para que esta continue con la jugada desde ese momento la persona que te contacto se desentiende de ti y jamas vuelves a saber de ella pues ya es el supuesto analista el que continua con el plan de estafa.

Los primeros días todo marcha normal el que se hace pasar como analista una vez que se ha ganado la confianza del inversor le dice que al día siguiente hay una gran oportunidad de ganancia de un % alto pero que para entrar a ese movimiento es necesario aumentar el capital pero que ellos te prestan el dinero para que tu participes. Después hacen el movimiento con el dinero y pierdes la mayoría pero cuando quieres retirar te dicen que no se puede al menos que pagues el dinero prestado.

Esto una gran mentira, hay muchos casos así ya. NO PAGUES PARA RETIRAR, A MI ME ESTAFARON ASÍ. No caigan porque son estafadores.

 

NeoTrade fraude
NeoTrade

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: NeoTrade

Página web: neotrade.pro

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY