No confíen en 53 Capital Trade!!!


💠 ¿Quiénes son 53 Capital Trade? ❌ ¿Puedo confiar en 53 Capital Trade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión 53 Capital Trade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



53 Capital Trade me engañó para invertir en ellos una suma importante de dinero y me dijeron que mediante su plataforma iba a poder multiplicar mis ganancias. Empecé con poco pero se llevaron todo lo que tenía.

Después de ver resultados que me iban pasando ellos decidí invertir un poco más para tener mejores resultados. Fue cuando llevaba una interesante suma en mi cuenta que un amigo mío enfermó mucho y decidí retirar el dinero para ayudarlo. Me comuniqué con mi asesora, Paola Rivas, pidiéndole retirar la mayor cantidad de dinero posible. Me informó que para poder retirar iba a tener que pagar una comisión de 500 dólares, lo cual para el monto que debía retirar no me pareció mucho así que lo deposité.

Pasaron los días, Paola dejó de responderme y nunca me transfirieron el dinero. No confíen en esta gente, según lo que estuve leyendo son unos estafadores que llevan varios años en este fraude y que van cambiando de nombre al broker para que no los agarren, tengan cuidado!!

NO CONFÍEN EN 53 CAPITAL TRADE.

 

53 Capital Trade fraude
53 Capital Trade

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: 53 Capital Trade

Página web: 53capitaltrade.info

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY