No confíen en Financial Market!


💠 ¿Quiénes son Financial Market? ❌ ¿Puedo confiar en Financial Market?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Financial Market.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Lo más decepcionante de mi experiencia de Financial Market es que ni siquiera pude hacer un movimiento con mi dinero, fue una estafa desde el primero momento.

Encontré la empresa por instagram y parecían confiables, tienen muchos seguidores e interacciones entonces decidí que era una buena oportunidad para invertir de manera segura. Nada más fuera de lo real, cuando hablé con mi asesor me recomendó un monto inicial que me pareció elevado pero después de mucho convencimiento accedí. Desde que transferí mi dinero a ellos no he tenido más respuesta, se borraron del mapa y no sé qué hacer.

No puede ser que sea la única persona con este problema, a alguien más le pasó? Podríamos ir a denunciarlos juntos y recuperar nuestro dinero pero sobre todo hacerles pagar por lo que hacen para que cierren sus páginas y vayan presos. Si alguien sabe algo por favor contáctese.

 

 

Financial Market fraude
Financial Market

Estafa compartida por: Mariano

Empresa: Financial Market

Página web: sfx247.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY