No confíen en Gazprofunds son unos estadores!!


💠 ¿Quiénes son Gazprofunds? ❌ ¿Puedo confiar en Gazprofunds?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Gazprofunds.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Invertí dinero en estos estafadores porque me llamaron a mi propia casa y prometieron que iba a ver resultados inmediatamente, aumentando mi capital.

Deposité 500 dólares la primera vez, porque me dijeron que era lo más acorde conforme con mis ingresos. Hablé con varios asesores durante todo el proceso hasta que me dejaron de contestar. Al principio parecía que mi dinero aumentaba, primero 700 dólares, después 1000 y 1500 dólares, pero de un día para otro la cuenta apareció en 0, le comenté a a los asesores preguntándoles si era normal esto y me dijeron que sí, que esperara un día porque el mercado estaba en suba e iba a ver mucho dinero en mi cuenta.

Pasaron los días y la cuenta seguía en 0 entonces me preocupé y pedí recuperar mi capital. Los asesores no contestaron más y me congelaron la cuenta sin dejarme ingresar. Normalmente no realizo comentarios en estas páginas pero ya no sé qué hacer, no inviertan en estos estafadores!!

 

Gazprofunds
Gazprofunds

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Gazprofunds

Página web: gazprofunds.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY