No confíen en IQ Inver


💠 ¿Quiénes son IQ Inver? ❌ ¿Puedo confiar en IQ Inver?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión IQ Inver.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado y les contaré desde el principio, para que tengan cuidado al momento de depositar su dinero en IQ Inver.
Comence con depósito de 20.000 pesos mexicanos. Lo que supuestamente se debía depositar por obligación, no podía ser un monto inferior.

Luego de esto me designaron un supuesto analista de esta empresa, el cual cada vez me llamaba para pedir dinero lo que anduvo bien las dos primeras semanas. Hasta que me solicito abrir un proyecto en el cual me exigía tener más capital, por lo que yo le dije que NO TENÍA MAS DINERO PARA DEPOSITAR. Era todo mi capital con el cual yo pensé que ganaría.

Después de esto me cortó la llamada sintiéndose molesto e indicando que le había hecho perder su tiempo. Se molestó por qué no quise depositar más dinero.

Al día siguiente, ya no tenía dinero en mi cuenta, por qué supuestamente había perdido todo. Me dijo que era mi culpa, por ser idiota y no querer depositar más dinero, que por eso perdí todo, que no le interesaba que yo perdiera mis ganancias ya que el no tenía por que cuidarme. Después indico que recuperaría mi dinero, siempre y cuando mi capital fuera aún mayor que el que tenía, basicamente quería que depositara más dinero que el que había perdido, un loco.

Todo una gran mentira, no inviertan con ellos porque van a perder todo.

 

IQ Inver fraude
IQ Inver

⏩ Estafa compartida por: Anónimo

⏩ Empresa: IQ Inver

⏩ Página web: iqinver.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: México

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Mayo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY