No recomiendo a Royal


💠 ¿Quiénes son Royal? ❌ ¿Puedo confiar en Royal?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Royal.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Royal es un broker estafador, ahora lo sé porque no me han devuelto el dinero pero en el momento que la estafa ocurrió no lo podía creer.

Tengan cuidado porque brokers como estos hay en todos lados, en realidad no son brokers si no especialistas en estafas online. A mi me convencieron para que entrara a invertir con ellos luego de contarme experiencias de personas que habían hecho mucho dinero gracias a ellos.

No lo pensé dos veces, deposité el dinero que me solicitaron y empecé a operar con ellos. Al principio podía ver pérdidas y ganancias pero como el balance era siempre positivo seguía invirtiendo para sacarle más provecho.

Un día, feliz de que mi cuenta tuviera tanto dinero, decidí retirar parte de esta ganancia para aprovecharla. Me comuniqué con los asesores y les informé pero no tuve más respuesta. Días despues me bloquearon la cuenta y es el día de hoy que no he vuelto a ver mi dinero. Una verdadera estafa.

 

Royal fraude
Royal

⏩ Estafa compartida por: Anónimo

⏩ Empresa: Royal

⏩ Página web: oneroyal.com | royalway.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Argentina

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY