NovaTech me estafó


💠 ¿Quiénes son NovaTech? ❌ ¿Puedo confiar en NovaTech?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión NovaTech.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafada por NovaTech a principios de este año, nunca devolvieron mi dinero. Les cuento qué fue lo que sucedió.

No tengo mucha idea sobre inversiones de este estilo, sólo he buscado un poco de información en internet. Por eso cuando ingresé a la plataforma del broker y pude ver todo lo que ofrecía no dudé en invertir junto a ellos. Gran error.

Llevaba un tiempo viendo como mis ganancias aumentaban en la plataforma y estaba necesitando dinero para solucionar unos problemas entonces decidí retirar. Me contacté con los asesores para informarles de esto y me empezaron a intentar manipular para que no lo hiciera, donde insistían que iba muy bien ganando mucho dinero y que si retiraba aunque fuera un poco se iban a ver perjudicadas mis ganancias. En ningún momento dejé de pedirles retirar mi dinero y llegó un momento en el que dejaron de responder y no me dieron más explicaciones de porqué no me estaban depositando mi dinero.

No respondieron más y tampoco me devolvieron el dinero, por lo que fui estafada por estos ladrones. Tengan mucho cuidado.

NovaTech fraude
NovaTech

Estafa compartida por: Fernanda

Empresa: NovaTech

Página web: novatechfx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY