NYC Capital ALERTA


💠 ¿Quiénes son NYC Capital? ❌ ¿Puedo confiar en NYC Capital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión NYC Capital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



ALERTA ESTAFADORES! Por favor LEAN MI EXPERIENCIA Y NO INVIERTAN CON ESTA GENTE. Jamás volverán a ver su dinero. Este es su método: te hacen ingresar con la motivación de duplicarte el capital con el cual operarás, es decir si inviertes mil dólares, ellos te acreditan 2 mil para que puedas operar con más fuerza. Lo cual ningún broker serio hace eso. Luego te hacen tener buenas ganancias, para que te motives e inviertas mucho más. Unas dos veces a la semana se contactan contigo y hablan un rato sobre el mercado y que inversiones realizar, todo muy serio y profesional…

Luego cuando quieres retirar capital, no te lo negarán, pero solo te dejan retirar sólo un 10% de lo invertido y eso lo hacen para que uno crea que la empresa es seria y que puedes retirar cuando quieras. Ahora ATENCION! Cuando queres retirar el total del capital invertido, ahi olvídalo, no te dejan, te dicen que llevas muy poco tiempo, que tienes que estar 6 meses allí y recién lo podrás retirar, pero en esos 6 meses tu dinero mágicamente desaparece gracias a “malas inversiones” a las cuales ellos te guiarán, e irás perdiendo tu capital semana a semana. Si no les haces caso o si no sigues sus recomendaciones porque te parece muy arriesgado, se enojan y te bloquean la cuenta. La clave con la que ingresas a la web no funciona mas. Jamás atenderán tus llamados. Todo lo que dicen es mentira, son sólo un grupo de ladrones que se dedican a estafar a principiantes. Si les queda alguna duda busquen referencias de este “broker” en google y verán que las experiencias de los usuarios son pésimas.

 

 

NYC Capital fraude
NYC Capital

Estafa compartida por: Jonatan

Empresa: NYC Capital

Página web: nyc-capital.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY