Octagon Trade yo también he caído


💠 ¿Quiénes son Octagon Trade? ❌ ¿Puedo confiar en Octagon Trade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Octagon Trade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Hola gente, yo también he sido estafado por la empresa llamada OCTAGONTRADE, me alegro de haber encontrado este espacio para contar mi experiencia y que podamos compartir y comunicarnos y ayudarnos entre todos los estafados por OCTAGON TRADE

Voy a contar, hice un depósito de 200€ el cual supuestamente yo ganaría y duplicaría al terminar la semana con estos “asesores expertos”. Al principio me pusieron muchos problemas para validar mi lugar de residencia y datos bancarios. Desde el primer dia que hice el depósito no he recibido nada de ganancias. Mi broker  se conectaba conmigo a través de la app llamada Anydesk (con este programa tu das acceso a ellos a tu ordenador y pueden robar información o entrar a tu banca online y robar tu dinero!!) para ayudarme a operar y ganar dinero pero yo nunca recibia noticias o señales del estado de mi cuenta. Pasan los días y al no saber nada, si todo va bien o va mal, te desesperas y llamas al teléfono de contacto y no existe, primera señal de que algo malo va a ocurrir, envías correos electrónicos a soporte y nadie responde entonces quedas tu solo. Hoy decidí entrar a la web y veo que han cerrado mis operaciones y todo lo que llevaba ganado a desaparecido.

Estoy indignado porque es dinero que me ha costado conseguir y ahorrar, tenia la esperanza de generar algo de ganancias y muy al contrario lo perdi todo en solo unos cuantos dias

 

 

 

Octagon Trade fraude
Octagon Trade

Estafa compartida por: Roberto Gómez

Empresa: Octagon Trade

Página web: octagontrade.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY