Perdí todo mi dinero por Invest Markets, no se dejen engañar


💠 ¿Quiénes son Invest Markets? ❌ ¿Puedo confiar en Invest Markets?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Invest Markets.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



A principio de este año me contactó un amigo de la infancia, a quién tenía mucho respeto, jurándome que había encontrado una mina de oro. Vengo con problemas económicos hace un tiempo ya y no conozco mucho el mundo de la inversión online así que cuando me contó sobre Invest Markets le creí ciegamente. Según él, había vendido su negocio para poder invertir en esta companía, así de increíble era la oferta de inversión que ofrecía la página. Cuando le dije a mi amigo que no sabía mucho sobre el tema me dijo que no me hiciera problema porque Invest Markets me ofrecía trucos y ayuda al instante.

Después de una semana de contar ahorros y hacer cálculos con mi mujer decidí “dar un salto de fé”, como decía mi amigo, e invertir una suma importante de dinero. Después de ese depósito empezaron los problemas y ni la empresa ni mi amigo contestaban los mensajes. Inmediatamente intenté ingresar a mi cuenta en la página pero estaba bloqueada y sigue así.

En este momento me estoy asesorando con un abogado y no puedo dejar mi nombre pero por favor confíen cuando les digo que no deben confiar su dinero con estas ratas.

 

Invest Markets
Invest Markets

Estafa compartida por: Anónimo de Chile

Empresa: Invest Markets

Página web: finaxis.io/es/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY