Poket me dejó sin dinero


💠 ¿Quiénes son Poket? ❌ ¿Puedo confiar en Poket?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Poket.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



La verdad confiaba en la plataforma POKET, pero me fallaron. Les cuento mi experiencia con esta empresa.

Comencé con poco, intentando especular lo menos posible y ser fiel a mi instinto. A medida que empecé a ver ingresos importantes me motivé e invertí un poco más. Fue cuando quise retirar que tuve problemas.

Ví que me convenía retirar una suma y les informé de mi decisión esperando que fuera inmediata. Su respuesta fue que ante la baja del tipo de cambio estaban obligados a cancelar la solicitud de retiro para que sus inversiones no se vieran afectadas, es decir que no tenían pensado darme mi dinero. Unos sinvergüenzas. Esperé 8 días sin ningún tipo de depósito y pedí retirar todo mi dinero porque no me parecía confiable. No tuve más respuesta. Mandé mails, llamé e hice de todo pero nada.

Les pido que si tienen alguna experiencia similar lo comenten así podemos ponernos de acuerdo y hacer algo. No puede ser que cada vez haya más de estos sitios fradulentos aprovechándose de la gente como si nada. Si tienen plata en este sitio intenten retirar lo antes posible o abandonar, no tiene sentido seguir dándoles de nuestros ahorros si después no pagan.

 

 

Poket fraude
Poket

Estafa compartida por: Oscar

Empresa: Poket

Página web: new.poket.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY