¡Pool Up es un fraude! ¡No confíen en estos ladrones!


💠 ¿Quiénes son Pool Up? ❌ ¿Puedo confiar en Pool Up?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Pool Up.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Esta empresa, Pool Up, es un fraude de los grandes. Sólo se aprovechan de las personas y su dinero.

Invertí en ellos en el año nuevo porque se vendían muy bien y yo estaba buscando un broker confiable. Cuando les comenté de mi desconfianza en esta clase de sitios me mostraron videos de personas que decían haber ganado mucho dinero con la plataforma y ofrecieron realizar un retiro de prueba. Luego de cerciorarme que los retiros funcionaban decidí invertir una suma importante de dinero.

Cuando ya llevaba semanas invirtiendo en la plataforma y viendo resultados se volvieron a contactar los asesores para que invirtiera más dinero. Sinceramente lo ví como una oportunidad y decidí depositarles lo que solicitaban. Pasó una semana más y volvió a suceder lo mismo, sólo que esta semana desconfié. ¿Así iba a ser durante toda la subscripción? Me comuniqué para informarles que esta vez no deseaba invertir más dinero, si no continuar con lo que ya tenía depositado. Se volvieron locos, intentaron manipularme de todas las maneras posibles para que lo hiciera, incluso me amenazaron.

Frente a esta situación decidí retirar mi dinero ya que no me gustaba el ambiente, a partir de ahí dejaron de responder mis mensajes y nunca me depositaron el dinero. Es el día de hoy que no sé nada de ellos y estoy pensando en denunciarlos para ver si de esa manera me devuelven mi dinero.

Pool Up fraude
Pool Up

Estafa compartida por: Miguel S.

Empresa: Pool Up

Página web: poolup.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY