ProfitAssist: necesito recuperar mi dinero y no puedo


💠 ¿Quiénes son ProfitAssist? ❌ ¿Puedo confiar en ProfitAssist?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión ProfitAssist.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



He tenido experiencias muy positivas en diferentes brokers entonces decidí darle una chance a ProfitAssist. Desde un primer momento hablé con Mailin Jonhson que su telefono es +44 7735 907885.

En el inicio me dieron mucha confianza, me enviaron testimonios de personas que habían hecho mucho dinero con la empresa e incluso probamos hacer un retiro prueba de unos pocos dólares. Entré como vaca al matadero, sin desconfiar ni un poco.

Fue cuando llevaba invirtiendo grandes sumas de dinero que un usuario de Reddit mencionó su experiencia y cómo lo habían estafado en este sitio. Al momento me contacté con la empresa intentando no levantar sospechas y pidiendo retirar una suma de mi dinero. Me respondieron que la plataforma venía con problemas hace unos días, que les diera 48 hs e iba a tener el dinero en mi cuenta sin problema. Eso nunca pasó y me bloquearon de todos lados para que no pueda contactarme con ellos.

Estoy muy desesperado, alguien sabe cómo denunciar a estos ladrones de ProfitAssist? Es posible recuperar el dinero? A esta altura cualquier ayuda me sirve, gracias.

 

 

ProfitAssist fraude
ProfitAssist

Estafa compartida por: Edgar

Empresa: ProfitAssist

Página web: profitassist.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY