Revena Capital quiero verlos presos


💠 ¿Quiénes son Revena Capital? ❌ ¿Puedo confiar en Revena Capital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Revena Capital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



ES una estafa, van a ser robados!. No confien ni una palabra de lo que ellos digan por que les van a hablar de grandes rentabilidades en poco tiempo pero todo un engaño, mienten cruelmente y solo quieren tu dinero sin importar tu condicion economica o tus problemas.

Ahora no quieren devolverme mi depósito, sigo llamando y enviando correos electrónicos pero todavía nada. Una vez que pides retirar, ya no contestan mas correos o llamadas. Pero si dices que quieres invertir mas dinero  llaman de todos lados, siempre están buscando conseguir más dinero, el gestor de la cuenta fue cambiado 3 veces, llaman desde diferentes números cuando al devolver la llamada dice que el número no está disponible. Lo pasé mal con esta empresa durante 2 meses.

Estoy muy apenado no creí que esto fuera a ocurrirme,  pero sé que no soy el unico ya que he leido mas comentarios de personas estafadas por Revena, aquí podremos organizarnos mejor y si estas en la misma situación que yo peleando e intentando recuperar el dinero lo podremos hablar aquí. Algo vamos a hacer, yo esty seguro que terminarán tras las rejas.

Revena Capital Trading Company fraude
Revena

Estafa compartida por: Eugenio Carrasco

Empresa: Revena

Página web: revenacapital.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Ciudad de México, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY