SkyCapital me estafó


💠 ¿Quiénes son SkyCapital? ❌ ¿Puedo confiar en SkyCapital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión SkyCapital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



SkyCapital es una red internacional de estafadores, como víctima de estos delincuentes, recomiendo que nunca hagan negocios con este supuesto broker.

Yo ingenuamente abrí una cuenta y al principio iba todo bien, estos analistas me llevaban de la mano y en mi cuenta gané algunos dólares pero muy poco en comparación al capital inicial, hasta que un día salieron con que se iba hacer una fuerte inversión y que necesitaba ingresar más capital para obtener una rentabilidad, admito que me dejé llevar por la avaricia y el dinero fácil, y acepté un supuesto pagaré, y efectivamente en mi cuenta aparecía mi capital más el préstamo y las ganancias, pero según las clausulas del pagaré no podía realizar ningún retiro hasta que primero cancelara el supuesto préstamo y lo debía hacer en 7 días, algo prácticamente imposible conseguir tanto dinero en poco tiempo, y para mi buena suerte nadie me prestó dinero para pagar ese pagaré.

Cuando se cumplió el plazo de pagar, estos tipos me llamaron insistentemente todos los días y a cualquier hora, y cuando al fin les contesté les dije que no había podido conseguir el dinero y entonces se pusieron histéricos y me chantajeaban con ese pagaré, entonces fue ahí cuando me dí cuenta que había sido objeto de una estafa, porque ninguna empresa sería va a insultar a sus clientes y muchos menos a amenazarlos.

Lo que hice fue consultar con abogado y él me supo decir que efectivamente este negocio se trataba de una estafa a nivel internacional y que me quede tranquilo porque ese supuesto pagaré NO tiene ningún valor legal en ninguna parte del mundo, y que estos estafadores no podrán hacer ninguna acción legal contra mi, porque simplemente son una red de estafadores.

Ahora estoy preocupado viendo como recuperar el dinero inicial, si alguien sabe algo digamelo. Gracias.

SkyCapital fraude
SkyCapital

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: SkyCapital

Página web: skycapital.cc

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY