SP Market24 se quedara con todo tu dinero


💠 ¿Quiénes son SP Market24? ❌ ¿Puedo confiar en SP Market24?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión SP Market24.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Empresa deshonesta. He solicitado el retiro de lo poco (casi nada) que quedó de mi inversión inicial y hasta la fecha, a pesar de haber cumplido con todos los requisitos, no me han transferido el dinero.

Para colmo generan depósitos a su empresa de las tarjetas de crédito de los usuarios sin previa autorización o solicitud, por fortuna en fechas anteriores he bloqueado mi tarjeta de credito pero aún me llegan notificaciones al mail informando “Depósito no aceptado. Esta notificación sirve para informarle de que el método de pago utilizado para efectuar su depósito ha sido rechazado.Si desea empezar a operar con SP Market24, vuelva a efectuar el depósito y asegúrese de enviar los documentos necesarios.”

Ahora que necesito info del retiro de mi dinero ningún asesor se comunica conmigo. Eso si, para solicitar más depósitos llaman más de una vez al día. El “entrenamiento” que ofertan también es es falso.

Hay que tener mucho cuidado porque tienen muchos anuncios donde dicen que ganarás mucho dinero luego ocurre todo lo contrario mas bien lo pierdes todo. En mi experiencia solo te llaman siempre para decirte que debes invertir mas y mas dinero pero si pides hacer un retiro empiezan con que no se puede o esta complicado por alguna situacion, ademas cambian de actitud o simplemente no les puedes contactar, no contestan telefonos ni correos.

Es sabido ahora que está en la lista negra de brokers. Tienen orquestada una estructura de engaño, abuso y robo con publicidad falsa. Inicialmente llaman mujeres en tono muy amable para recolectar incautos de lo que YO hice parte para que luego, una vez que entras, poner tipos a llamar insistentemente para depositar nuevos fondos. Asesoría nefasta, maltratadora.

Bloqueen tarjetas si las usaron!Deberiamos emprender acciones legales contra estos delincuentes.
Me averguenza haber caido en esta red, no pierdan su dinero aqui!!!.
Yo sigo operando pero con broker reconocidos y regulados, ya aprendi

 

 

 

ROInvesting fraude
SP Market24

Estafa compartida por: Lautaro de Perú

Empresa: SP Market24

Página web: spmarket24.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY