SPToro es un fraude


💠 ¿Quiénes son SPToro? ❌ ¿Puedo confiar en SPToro?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión SPToro.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



El año pasado invertí un poco de dinero en SPToro pero nunca me depositaron cuando solicité un retiro entonces dejé de invertir. Fue una decepción pero ese dinero no me importaba mucho.

Este año se contactaron por correo electrónico para informarme que mi cuenta seguía funcionando y mis 250 dólares iniciales habían llegado a 10000 dólares, si quería retirarlo debía depositar el 5% en los próximos 5 días hábiles, de lo contrario me cerraban la cuenta y se quedaban con el dinero. No lo podía creer, no había cerrado la cuenta por casualidad y ahora podía retirar ese dinero, entonces deposité lo que me pedían. Esperé las 48 horas que me dijeron e intenté comunicarme con ellos pero no me devolvieron el dinero.

Claramente nunca me depositaron este dinero y fui víctima de una doble estafa por esta compañía. Tengan mucho cuidado, SPToro no es un broker si no un fraude.

Si alguien pasó por lo mismo y sabe cómo podemos denunciarlos para recuperar el dinero digame así lo hago. Tengo todos los mails que me enviaron y mensajes como pruebas.

 

SPToro fraude
SPToro

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: SPToro

Página web: sptoro.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY