StockLux sigo sin poder retirar mi dinero


💠 ¿Quiénes son StockLux? ❌ ¿Puedo confiar en StockLux?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión StockLux.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Yo soy otro estafado por los puercos de StockLux. Invertí 500 euros en septiembre, a comienzos de septiembre. Siempre me interesó el trading como hobbie, pues esta parecía ser una buena oportunidad para comenzar, en mi imaginación parecían una empresa seria por alguna razón.

La primera persona con la que tuve contacto fue una tal Gabriela Ferrero. A los pocos días de contactar conmigo me pedía con insistencia aumentar mi inversión, todo esto de manera super agresiva y con demasiadas llamadas diarias. Luego me cambiaron la asesora por una señorita llamada Liana Wolf, más de la misma basura, me llamaba para decirme que debía invertir más y más y más.

A todo esto mi inversión inicial se había triplicado, pedí un retiro de mi dinero y no hubo manera alguna. Solo excusas . Lo pedí a través de la web, a través de las asesoras y ellas al mencionárselo me cuelgan el teléfono y se enfadan. Se que parece una broma pero realmente es así, y llevo ya más de una semana sin poder retirar. Ya no se que más hacer. Me faltan el respeto.

Y aún sigo intentando retirar. Al menos decidí no aumentar mi inversión porque yo ya tenía en mente invertir esta cantidad. No más. Solo por esto, porque son realmente una empresa profesional en la estafa, es decir, realmente son muy habilidosos en convencer a uno de dar más dinero. Si no hubiese tenido en mente solo depositar esto probablemente hubiese depositado más.

DE más está decir que la plataforma se encuentra manipulada!! ellos no saben nada de inversiones solo son chavales que llaman por teléfono, vendedores!! no inversores! no tienen ni p*ta idea!

 

StockLux fraude
StockLux

Estafa compartida por: Adrián de España

Empresa: StockLux

Página web: stocklux.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre – Noviembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY