Summapips es una estafa armada


💠 ¿Quiénes son Summapips? ❌ ¿Puedo confiar en Summapips?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Summapips.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Empecé a seguir en instagram a Summapips hace unos meses y recién en enero cuando cobré un dinero que me debían pude hacer una inversión. Parecían confiables, usualmente los brokers estafadores no poseen redes sociales para contactarse. Me arrepiento de haber invertido con ellos, nunca les debería haber confiado mi capital.

Ni bien invertí empecé a notar cosas raras como que me insistían que pusiera más dinero, incluso me recomendaron pedir un préstamo, y que siempre me respondía una persona nueva demostrando poco seguimiento. Cuando les comenté la preocupación por mi dinero me trataron de desconfiado y me juraron que tenía que esperar unos días más para ver resultados. Confié en ellos y esperé pero sin ver resultados. Cuando se los comenté y pedí retirar mi capital no me respondieron más.

Suelo ser muy precavido a no caer en estafas pero Summapips parecía confiable. No sean como yo y caigan en esta estafa, tengan mucho cuidado con su dinero!!

 

 

Summapips
Summapips

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Summapips

Página web: summapips.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY