¡¡Swiss Premium Fx es una estafa!!


💠 ¿Quiénes son Swiss Premium Fx? ❌ ¿Puedo confiar en Swiss Premium Fx?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Swiss Premium Fx.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Ya no sé qué hacer, estoy desesperado y este broker llamado Swiss Premium Fx no deja pasar ninguna oportunidad para sacarme más dinero.

Fui contactado por este grupo de estafadores hace meses, me prometieron muchas cosas que yo anhelaba entonces me dí el tiempo de escucharlos y posteriormente armar un plan de inversión a su lado. Hicieron incapié reiteradas veces en que no tendría problema de retirarme con mi dinero cuando así lo quisiera, sólo debía pagarles su comisión.

Como un idiota accedí, creyendo cada una de sus palabras, y comencé a invertir. Pasaron semanas de inversión de mucho dinero ahorrado por años, en las que podía ver ganancias reflejadas, hasta que quise retirar. Les deposité la comisión que habíamos pactado desde un principio (10%) y esperé para que llegara el dinero a mi cuenta, pero esto nunca pasó así que me comuniqué con mis asesores. Ellos me dijeron que habían tenido una sorpresa la noche anterior al depósito y que mi dinero se había duplicado gracias a la suba de ciertas criptomonedas, por lo tanto, el porcentaje de comisión había aumentado (15%) y debía depositarles más dinero para poder retirar. Ahí empecé a dudar, desde un principio el porcentaje de comisión era el mismo, no podía ser que de un momento a otro aumentara. Les reclamé mi dinero pero me dijeron que al menos que depositara lo correspondiente no podían dejarme retirar.

Así estoy en este momento dificil sin dinero y no tengo dudas de que son estafadores así que no pienso darles más de mi dinero.

 

Swiss Premium Fx fraude
Swiss Premium Fx

⏩ Estafa compartida por: Anónimo

⏩ Empresa: Swiss Premium Fx

⏩ Página web: swisspremiumfx.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: México

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Abril 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY