Tengan cuidado, Clearing Falcon Group es una estafa


💠 ¿Quiénes son Clearing Falcon Group? ❌ ¿Puedo confiar en Clearing Falcon Group?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Clearing Falcon Group.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Tengan cuidado, Clearing Falcon Group es una estafa, a mi me engañaron.

Cuento mi historia porque puede ayudar a que otra persona no sea estafada. Llegué a esta página porque estaba buscando ingresar al mundo del trading y ví el broker recomendado en un foro. En principio todo era ideal, prometían altas ganancias con bajas inversiones en buenos tiempos. Me comuniqué con un asesor que muy amablemente me comentó cómo funcionaba todo, la plataforma que utilizaban y me dió seguridad que iba a poder retirar sin ningún inconveniente cuando lo deseara.

Fue cuando ya llevaba un tiempo invirtiendo que quise retirar un poco del dinero ganado para pagar unas deudas que tenía. Para mi sorpresa, los asesores intentaron convencerme de diversas maneras para que no lo hiciera, hasta me prometieron beneficios. Todas estas acciones me parecieron sospechosas entonces les dije que si no me dejaban retirar lo que quería iba a contactarme con mis abogados, de inmediato se disculparon y me dijeron que en 48 horas iba a tener mi dinero en la cuenta.

Pasó el tiempo pero lo único que pasó fue que me bloquearon de mi propia cuenta y dejaron de responder los mensajes, confirmándome que estaba frente a una estafa. Tengan cuidado porque hay muchos fraudes como este que se aprovechan de gente sin experiencia como yo.

 

Clearing Falcon Group fraude
Clearing Falcon Group

⏩ Estafa compartida por: Anónimo

⏩ Empresa: Clearing Falcon Group

⏩ Página web: clearingfalcon.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Chile

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY