The Capital Stocks estos ladrones no me han dejado nada


💠 ¿Quiénes son The Capital Stocks? ❌ ¿Puedo confiar en The Capital Stocks?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión The Capital Stocks.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



THE CAPITAL STOCKS NO ES MÁS QUE UNA MEGAESTAFA. Te prometen grandes ganancias y como la plataforma de inversión es 100% manipulada, pues te muestran ganancias en pantalla. Todo esto con el fin de que creas que son unos genios del mercado y deposites aún más capital. Si depositas más dinero pues ya te tienen de los h*evos, es el gancho, poco a poco más dinero.

Ten claro: NO PODRÁS RETIRAR NUNCA NI UN SOLO CENTAVO, AUNQUE TENGAS GANANCIAS EN PANTALLA. Ellos te presionan por los teléfonos, son muy hábiles, primero se hacen tus amigos, luego te amenazan, te insultan, te manipulan vamos. Tienen un libreto y saben perfectamente qué es lo que deben decirte para hacerte o no invertir.

Algunos datos de estos pillos: NICOLE SCHOLZ

Yo por mi parte les he denunciado en todos los sitios posibles, foros, sitios web, redes sociales, la policía y estoy en contacto con la INTERPOL a ver si puedo denunciarlos. Si alguien más de España o Europa quiere unirse yo quiero demandarlos y pienso que juntos podemos tener más efectividad contra estos pillos. Lamento no tener más datos sobre ellos.

Si puedo decirles y vuelvo a decirlo. NO PODRÁS RETIRAR NI UN SOLO CENTAVO. NO DEPOSITES TU DINERO CON ELLOS, LO PERDERÁS SEGURO. NO REGALES TU DINERO, NO PODRÁS RETIRARLO NUNCA, POR FAVOR NO REGALES TU DINERO Y MENOS A UNOS MAFIOSOS ESTAFADORES COMO THE CAPITAL STOCKS. SIMPLEMENTE NO LO HAGAS.

 

UnitedBTC Bank fraude
The Capital Stocks

Estafa compartida por: Eduardo de España

Empresa: The Capital Stocks

Página web: thecapitalstocks.com | thecapstocksit.cc

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY