Tontine Investment no hace otra cosa que engañar y robar


💠 ¿Quiénes son Tontine Investment? ❌ ¿Puedo confiar en Tontine Investment?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Tontine Investment.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Buenas tardes a todos, por motivos de seguridad cambiaré mi nombre para relatar lo que me sucedió con estos mafiosos ladrones. Soy Lautaro de Argentina. Todo comenzó por una publicidad en Facebook o Instagram. Luego dejas tus datos y comienzan a llamarte muy insistentemente, que con una módica suma de dinero puedes ganar mucho y bla bla bla. Por alguna razón confié en ellos, parecían serios.

Invertí 200 dólares. Luego de esto te muestran ganancias en pantalla y poco a poco te sugieren que debes invertir más y más dinero. Y que si inviertes más ganarás más, y en pantalla te muestran más ganancias. Y que habrá una muy buena oportunidad de inversión, pero que debes invertir más y esto. Todo de hecho iba viento en popa hasta que por problemas familiares necesitaba mi dinero.

Cuando mencioné que debía retirar ellos se pusieron muy agresivos, me faltaron el respeto muchas veces. Que era un idiota, que no debía hacerlo, que no tenía huevos o pantalones. Que mi esposa me aleccionaba y yo no tenía pantalones y un sinfín de estupideces. Hasta que simplemente dejaron de responder mensajes y bloquearon el acceso a mi cuenta. Así ya han pasado más de una mes y nada de nada. No he logrado retirar ni un centavo ni comunicarme con ellos. Solo pude comunicarme una sola vez utilizando un nuevo número de teléfono, pero al ellos darse cuenta de quién era yo, pues nunca más pude comunicarme nuevamente.

Moraleja de la historia: no confíen en este tipo de empresas que prometen grandes ganancias muy rápidamente. El 100% de ellas son una estafa. Yo aún no comprendo porque confié en ellos, y bueno, así es las historia de cómo perdí mi dinero con Tontine Investment.

UnitedBTC Bank fraude
Tontine Investment

Estafa compartida por: Lautaro de Buenos Aires, Argentina

Empresa: Inversión Tontina – Tontine Investment

Página web: tontineinvestment.org

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Buenos Aires, Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY