Trade GF no contestan los llamados, son estafa


💠 ¿Quiénes son Trade GF? ❌ ¿Puedo confiar en Trade GF?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Trade GF.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Hola, aunque realmente ya estoy resignada ya que me sucedio hace meses, quiero compartir mi experiencia con Trade GF… Ellos en principio se comunican contigo casi todos los dias, los personas de la empresa son realmente amables, pero esto es a propósito, son súper amables contigo pero realmente todo está planeado… lo hacen para que confíes en ellos.

Luego de invertir, mi “asesor” me decia que debía invertir mas, que una operacion grande venia y necesitaba de mas capital, realmente el era muy insistente, me pedia una y otra vez que invierta que invierta, al ver que no puedo convencerme, pues ahi es cuando directamente se cortó la comunicación, por completo. Es decir, primero casi todos los dias, ellos me llamaban, y luego se me hizo imposible volver a contactarles, y se por que he contactado con muchos afectados que no soy la unica a la que le pasó esto. De hecho no pude contactar con nadie que salga ganando con esta empresa de ratas timadoras.

 

 

Trade GF
Trade GF

Estafa compartida por: Elena

Empresa: Trade GF

Página web: https://www.tradegf.com/?lang=es

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex

Locación: El Salvador

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2018


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY