Con Tradeprofitweb perdí todos los ahorros de mi vida


💠 ¿Quiénes son Tradeprofitweb? ❌ ¿Puedo confiar en Tradeprofitweb?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Tradeprofitweb.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



LITERALMENTE ESTOS LADRONES DE TRADEPROFITWEB ME HAN QUITADO LOS AHORROS DE TODA MI VIDA. AÑOS DE ESFUERZO TODOS A LA BASURA Y REGALADOS A ESTOS PILLOS ESTAFADORES.

TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE COMENCÉ A ENCONTRAR COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE ELLOS (TRADEPROFITWEB) Y COMENCÉ CLARO A ASUSTARME MUCHO. PEDÍ EL RETIRO DE MI CAPITAL Y ES CUANDO COMENZARON LAS MILES DE EXCUSAS Y PROBLEMAS. INTENTARON CONVENCERME DE QUE NO RETIRE DINERO. NO PUDIERON PORQUE YO YA ESTABA CONVENCIDA DE QUE ESTABA SIENDO ESTAFADA POR ESTOS PILLOS.

LUEGO SIMPLEMENTE DEJARON DE CONTACTAR CONMIGO Y NO LOGRÉ CONTACTAR TAMPOCO YO CON ELLOS. HASTA QUE ME LLAMARON RECIENTEMENTE PARA DECIRME QUE NO PODRÉ RETIRAR NADA Y QUE SI QUIERO PUEDO AUMENTAR MI INVERSIÓN. ES QUE ES PARA FLIPAR, SON UNOS INESCRUPULOSOS LADRONES ESTAFADORES, NO SE QUÉ ADJETIVO UTILIZAR PARA NOMBRAR A ESTOS LADRONES.

TE DICEN QUE ESTÁN EN LONDRES EN SU SITIO WEB, LUEGO POR TELÉFONO QUE SE UBICAN EN MADRID.

ALGUNOS DE LOS NOMBRES DE LOS LADRONES QUE ME ROBARON TODOS MIS AHORROS: DANIEL, JULIÁN, LORENA

SON UNOS ESTAFADORES. NO SON INVERSORES NI ASESORES FINANCIEROS NI NADA, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE INVERSIONES. ES TODO UNA EXCUSA PARA QUE TU DINERO PASE AL BOLSILLO DE ESTOS LADRONES. NO HAY MÁS, ES ASÍ DE SIMPLE, TU LES DAS TU DINERO, ELLOS PIDEN Y PIDEN MÁS, SUPUESTAMENTE GANAS MÁS DINERO, PERO ES TODO HUMO, LA VERDAD ES QUE TE QUITAN MÁS Y MÁS DINERO POCO A POCO, Y SE VAN GANANDO TU CONFIANZA Y SIMPATÍA. ¿CREES QUE TE MIENTO? INTENTA RETIRAR Y VERÁS QUE TODO LO QUE DIGO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

UnitedBTC Bank fraude
Tradeprofitweb

Estafa compartida por: Persona anónima de España

Empresa: Tradeprofitweb

Página web: tradeprofitweb.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY