¡¡Trading Alliance Limited es una estafa!!


💠 ¿Quiénes son Trading Alliance Limited? ❌ ¿Puedo confiar en Trading Alliance Limited?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Trading Alliance Limited.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Encontré la página de Trading Alliance Limited porque estaba interesado en invertir con criptomonedas, terminó siendo todo lo que no buscaba.

Parecía una plataforma confiable ya que en ese momento no sabía cómo funcionaban las regulaciones de brokers y lo importantes que son. Luego de conversar con los asesores y realizar una estrategia de inversión decidí cual era el monto adecuado para comenzar a invertir.

Tuvieron muchas idas y venidas para decirme cómo depositarles el dinero, eso debería haber sido un indicio que algo iba mal. Estuvieron una semana para decirme dónde depositar y luego de qué lo hice me dijeron que debía esperar unos días para que activaran la cuenta.

Pasó el tiempo y mi cuenta seguía inactiva, preocupada les escribía todos los días pero hubo un día que dejaron de responder. Hoy sigo sin mi dinero.

Sepan que hay muchos de estos brokers fraudulentos, por lo tanto hay que tener muchísimo cuidado porque a la primera que tienen la oportunidad se llevan todo. Yo sigo viendo la manera de poder recuperar lo que es mío.

Trading Alliance Limited fraude
Trading Alliance Limited

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Trading Alliance Limited

Página web: tradingalliancelimited.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY