uBanker son unas sucias ratas


💠 ¿Quiénes son uBanker? ❌ ¿Puedo confiar en uBanker?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión uBanker.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Ubanker son un grupo de ladrones, sucias ratas que se portan al principio muy amables hasta sacar todo el dinero que pueden, luego se desaparecen porque ya cumplieron con lo suyo, que era solo robar y robar, te hacen pensar que con $250 ya se puede operar, luego llaman y le piden $3000 mas porque sino no pueden perder el tiempo y lanzan el telefono. Tienes que hacer lo que ellos te piden y cuando pides explicaciones se esconden y no dan la cara. Tiene un numero de telefono pero no se sabe las extensiones. Ellos dicen ser gerentes de cuentas pero no saben nada y son unos maleducados y estoy seguro que utilizan nombres falsos.

A uno tuve que enfrentarle diciendole que baje el tono de voz porque no soy su empleado y ni siquiera a un empleado se trata asi y es solo porque ya tienen el dinero y te tratan como si estuviesen burlandote de ti  y uno se siente impotente porque no se sabe como recuperar el dinero o a quien apelar.

Cuando me di cuenta que todo era una farsa quise retirar mi dinero por poco se me reian en la cara, primero me pedian una comision de $400 y todo lo que pude conseguir fueron $250, se los doy y me dicen que espere 24 horas, a los 3 dias nadie atendia mis llamados y  llevo asi dos semanas llamando y esperando a que alguien me conteste y me diga algo.

CON LA AYUDA DE ESTAS RATAS PERDI TODO EL DINERO QUE TENIA Y YO QUE HABIA PASADO TANTO TIEMPO AHORRANDO PARA PODER INVERTIR Y GANAR ALGO SOLO EN UNOS DIAS PERDI TODO CON ESTOS MALNACIDOS DE UBANKER

 

ROInvesting fraude
uBanker

Estafa compartida por: Daniel de Bogotá, Colombia

Empresa: uBanker

Página web: ubanker.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Bogotá, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY