UI Group es un fraude


💠 ¿Quiénes son UI Group? ❌ ¿Puedo confiar en UI Group?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión UI Group.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



UI Group es un fraude y lamentablemente he sido testigo de esto.

Tienen una manera de operar confiable que incentiva a creer que estás dejando tu dinero en las manos correctas. Conmigo se contactaron asegurándome que podría saldar aquellas deudas pendientes de la vida y además multiplicar mis ahorros. No lo pensé mucho y a las horas ya estaba invirtiendo.

Empecé con poco dinero, queriendo probar como funcionaba la plataforma pero a medida que fui ganando confianza arriesgué más. Llegó un momento que me sentía cómodo con el dinero ganado y entonces me comuniqué con ellos para retirar. Me dijeron que debía depositar primero la comisión que les correspondía para que liberaran mi dinero. Hice todo tal cual me informaron y esperé a que el dinero llegara a mi cuenta.

Eso nunca sucedió y en este momento estoy desesperado porque realmente necesito recuperar mi dinero. Si alguien sabe cómo hacerlo le pido que se ponga en contacto para ayudarme.

Gracias.

 

UI Group fraude
UI Group

⏩ Estafa compartida por: Anónimo

⏩ Empresa: UI Group

⏩ Página web: u-i-group.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Perú

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Abril 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY