Unitestocks no me deja tranquila


💠 ¿Quiénes son Unitestocks? ❌ ¿Puedo confiar en Unitestocks?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Unitestocks.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Ando desesperada. No tanto por el dinero que perdí con estos estafadores. Si no que NO DEJAN DE LLAMARME TODOS LOS DÍAS A PESAR QUE HE TRATADO DE TODO: Primero obviamente hice un depósito de $200 que era el inicial que te pedían, pero me parecio raro que insistieran con tantas ganas que depositara mas dinero porque $200 es muy poco y no se puede sacar tanta ventaja según ellos, entonces decido investigar por mi propia cuenta sobre esta empresa y al encontrarme con tantos comentarios negativos decidí mejor retirarlos, me contacté con un asesor y con el “área legal” los cuales nunca me dieron una respuesta de mi dinero de vuelta, estaba dispuesta a que me cobrasen una penalidad si era necesario por no haber operado. Y como era de esperarse hasta el día de hoy no tuve noticia de un dólar de ese dinero, que parece un monto bajo, pero me ha costado mucho conseguirlos

Pero no importa, eso fue lo de menos, PERDÍ MI TRANQUILIDAD GENTE… comenzaron a llamar constantemente… Al principio les preguntaba por mi dinero y me decían datos confusos que no me llevaban a nada, me rendí… les dije finalmente que ya no quería saber de ellos, que no llamaran nunca mas… FUE ENTONCES CUANDO SE PONÍAN GROSEROS Y HASTA ME AMENAZABAN Y ME INSULTABAN! ENTONCES COMENCÉ A RECHAZAR SUS LLAMADAS, IGNORARLAS, PERO NO CESAN HASTA EL DIA DE HOY!!! UNA VEZ CONTESTÉ Y DESESPERADA GRITE QUE NO ME MOLESTEN MÁS!! RECONOZCO FUI GROSERA PERO ES QUE YA ENTENDI EL PROPÓSITO: SI NO TE QUITAN EL DINERO ENTONCES TE QUITAN LA TRANQUILIDAD. Lo peor es que no sé que acciones tomar, porque llaman de distintos números de todas partes del mundo.He visto muchos comentarios que tratan de hacer grupos para denunciarlos colectivamente, si alguien sabe algo por favor haganmelo saber.

Y si alguien tiene un consejo lo recibiré. El mío es que nunca caigan en Unitestocks. Ni con dinero ni con datos personales, por favor tengan mucho cuidado

 

 

Unitestocks fraude
Unitestocks

Estafa compartida por: Carina Gutierrez

Empresa: Unitestocks

Página web: unitestocks.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY