VPS4UK cínicos y enfermos


💠 ¿Quiénes son VPS4UK? ❌ ¿Puedo confiar en VPS4UK?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión VPS4UK.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Con ellos fue todo bien hasta que un día, de la nada vamos, que nadie pudo acceder a su cuenta nunca más. Y obviamente el dinero nunca regresó. Fui cliente de ellos por meses. Al intentar localizar a mi gestor o contacto de VPS4UK nunca lo logré, y así pasaron meses sin ninguna puta novedad.

Al principio pensaba que era un problema normal que ellos se pondrían en contacto conmigo y nada. Nunca lo hicieron, nunca pude retirar. Así que ya sabéis, ahora seguramente operan bajo otro nombre que intento averiguar para darlo a conocer.

A mi me contactaban unos tales Carlos Grande, mi gestor, luego estaba la rata de Sergio Sanchez, jefe de Carlos, Francisco Borja que es administrador de una empresa llamada Moneygrow, empresa a la que yo realicé muchas transferencias para depositar en VPS4UK. Y claro, ahora nadie responde ni nada, vaya, ahora ni desde hace meses.

En fin señores, lo que os puedo decir es que esta empresa funciona por meses muestra ganancias en pantalla y luego se esfuma con el dinero de todos los clientes. Luego abren un empresa con una nueva web y un nuevo nombre (un buen lavado de cara) y de nuevo a seguir estafando. Es increíble la impunidad con la que lo hacen. Muchos de los trabajadores de esta empresa fantasma se mofaban de esto al teléfono conmigo y me decían que no recuperaría nada. Así de cínicos y enfermos son.

 

UnitedBTC Bank fraude
VPS4UK

Estafa compartida por: Anónimo de Madrid, España

Empresa: VPS4UK

Página web: vps4uk.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY