XTrade es una estafa, no confíen


💠 ¿Quiénes son XTrade? ❌ ¿Puedo confiar en XTrade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión XTrade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui contactado por Miguel Diaz para invertir en XTrade diciéndome que era una plataforma muy reconocida a nivel mundial, con personas famosas invirtiendo y haciendo mucho dinero.

Me convenció e invertí 1000 dólares, empezando en su plataforma. A medida que pasaban los días veía ganancias con los movimientos que hacía pero también pérdidas, que el asesor me aseguraba que era normal. Pasaron los días y mi asesor me recomendó depositar 1000 dólares más para aumentar mis ganancias. Lo hice y ahí empezaron todos los problemas, movimientos que hasta yo que no llevaba mucho tiempo dudaba, pocas respuestas del asesor y pérdidas enormes de dinero.

Un día cansado de perder le discutí al asesor un movimiento que estábamos por hacer pero me intentó convencer que había que hacerlo a toda costa. Cansado de perder le dije que quería retirarme de la plataforma y recuperar mi dinero y ahí fue que dejó de responder.

Ha pasado como un mes y no he tenido respuestas, ni siquiera cuando pedí cerrar la cuenta para no tener más pérdidas. Son unos sinvergüenzas. Alguien sabe cómo denunciarlos? Necesito recuperar mi dinero.

 

XTrade fraude
XTrade

Estafa compartida por: Pedro

Empresa: XTrade

Página web: xtrade.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY