Zartex Trading me estafó!!


💠 ¿Quiénes son Zartex Trading? ❌ ¿Puedo confiar en Zartex Trading?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Zartex Trading.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por Zartex Trading y sus cursos online. Encontré esta página luego de ver muchos tutoriales sobre trading online y decidí que era confiable.

La primera presentación es gratis y con eso te enganchan para que pongas dinero para capacitarte. Yo soy muy nuevo en todo este tema y al ver que la primera clase entendía cosas básicas decidí pagar el resto del curso de 7400 euros.

Al mismo tiempo me abrí una cuenta en una plataforma para practicar mientras veía los cursos y cada nivel que pasaba era una decepción tras otra. Lo que invertía lo perdía y al principio creía que era por mi inexperiencia o sea que era normal pero cuando empezó a hacerse rutina perder dinero empecé a desconfiar que estuviera haciendo los movimientos correctos.

Terminé el curso pero perdía más de lo que ganaba en la plataforma entonces decidí parar de invertir y comunicarme con el asesor del curso para saber que estaba pasando. Ni bien contacté con él y le conté mi situación dejó de responderme. Le pedí un reembolso y tampoco contestó.

Tengan cuidado porque lo que enseña en su plataforma no sirve para hacer nada.

Zartex Trading fraude
Zartex Trading

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Zartex Trading

Página web: zartextrading.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

 

INVESTBY