AAC Finance Limited son unos ladrones!!


💠 ¿Quiénes son AAC Finance Limited? ❌ ¿Puedo confiar en AAC Finance Limited?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AAC Finance Limited.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



AAC Finance Limited es una verdadera estafa y les voy a contar por qué. Presten mucha atención así no los estafan también.

Desde el primer momento te prometen transparencia y ganancias, no cumplieron ninguna de las dos. Llegué a la página por un anuncio de google y luego de analizarla decidí que era una buena idea invertir. Así lo hice, puse mis ahorros en esta estafa sin saberlo.

Al principio podía ver mis ganancias en las plataforma, cómo mi dinero se multiplicaba a pasos agigantados. Tan rápido ganaba dinero que empecé a desconfiar, estudiar un poco mejor los números y encontré ciertas cosas que me llamaron la atención. Me contacté con ellos para despejar estas dudas que me causaba la plataforma pero me dijeron que probablemente se tratara de “bugs” que iban a ver la manera de solucionarlo pero que no me preocupara porque mi dinero estaba en buenas manos.

Desconfié y quise hacer un retiro para probar si estaba en una estafa o no pero en el momento que utilicé la palabra retiro empezaron las excusas y me dijeron que en ese momento no podía. Estaban arreglando unos problemas en la plataforma y hasta próximo aviso no iba a poder. Así estuvieron 2 semanas hasta que dejaron de responder y es el día de hoy que todavía no veo mi dinero.

Tengan cuidado, estas empresas están a la orden del día para estafarnos y llevarse todo.

AAC Finance Limited fraude
AAC Finance Limited

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: AAC Finance Limited

Página web: aacfinancelimited.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY