AMarkets deberian estar todos presos


💠 ¿Quiénes son AMarkets? ❌ ¿Puedo confiar en AMarkets?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AMarkets.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Amigos voy a hablar desde mi propia experiencia amarkets es una estafa absoluta cuando intestas retirar ponen mil trabas que no se explican verdaderamente, he investigado mucho sobre esta empresa y por las cosas que leia comienza a generarme desconfianza, una vez le dije a mi asesor que no confiaba y que muchas cosas parecian sospechosas  entonces este se enojó y me dijo que mi cuenta seria bloqueada y que hiciera la denuncia correspondiente, lo que me pareció raro porque en ninguna instancia era para tal motivo porque siempre le hablé de buena manera, generandome asi mas desconfianza todavia. Hice la denuncia para hacer un precedente, hice un reclamo al banco lo cual me realizaron la devolución de una parte del dinero puesto que mis tarjetas por suerte cuentan con seguro por robo y fraude.

Cuando pasa un tiempo recibo 1 llamada del reino unido lo que me indicaban que mi dinero invertido mediante la empresa amarkets ha sido intervenido y que ese dinero si yo quería podía retirarlo que era una representante de la casa reguladora de España y que la empresa tenía una denuncia por lavado de dinero y que solo debia pagar el 12% del monto a retirar a bolsa de valores lo que me pareció genial. Pero como habia sido estafada anteriormente me desperto una fuerte sospecha entonces hable con un amigo del tema y me dijo investiguemos como trabaja en la Interpol tiene acceso a las denuncias lo que nos ayudo a descubrir que Amarkets en realidad no tiene ninguna denuncia por lavado de dinero pero existen muchas de usuarios por estafa. Lo que me dejó pensar en frío y en conclusión de acuerdo a otros comentarios y mi experiencia no es más que otro modus operandis de esta empresa para seguir estafando

La crueldad de estos no tiene limites no confien en nada de lo que les digan estos estafadores de amarkets su trabajo solo es dejar en ruinas a las personas ellos entrenan para eso, los comentarios que he leido me generan una angustia terrible, lo que deberiamos hacer es contactar a todos los estafados por amarkets y asi iniciar una demanda de gran valor entre todos.

 

Xifra Group fraude
101investing

Estafa compartida por: Lucía de México

Empresa: AMarkets

Página web: amarkets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Ciudad de México, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Julio – Agosto 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY