AnalystQ una decepción y estafa


💠 ¿Quiénes son AnalystQ? ❌ ¿Puedo confiar en AnalystQ?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AnalystQ.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Ingresé a AnalystQ por un anuncio de internet en el que prometían ganancias pero sobre todo transparencia. Accedí porque hace unos años tengo un dinero guardado que no le encontraba lugar.

Me recomendaron empezar con poco para ver cómo funcionaba el mercado y luego invertir más, entonces hice eso confiando en todo momento en los asesores de AnalystQ. En un momento quise saber como sería la extracción y mi asesor me recomendó realizar un retiro mínimo de 50 dólares, el cual se me autorizó sin inconveniente. Confié e ingresé una suma muy importante de dinero. Fue ahí que empezaron los problemas, yo llevaba un cuaderno anotando todo y los números que me empezaron a pasar no tenían relación alguna con los míos.

Fue entonces cuando decidí retirar mi dinero porque ya no confiaba que se lo estuviera utilizando correctamente, me avisaron que por la suma iba a tener que esperar unas 74 horas. Pasó el tiempo pero yo seguía sin el depósito así que volví a insistir pero desde ese momento que no he tenido respuestas.

Me gustaría atraparlos y que paguen todo el dinero robado, por favor no inviertan en AnalystQ.

 

AnalystQ fraude
AnalystQ

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: AnalystQ

Página web: analystq.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY