Arum Trade otra gran estafa


💠 ¿Quiénes son Arum Trade? ❌ ¿Puedo confiar en Arum Trade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Arum Trade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Asi es; no confien en esta empresa, es una estafa nadie responde cuando quieres retirar son unos mentirosos. NO INVIERTAN CON ARUM TRADE NO SON MAS QUE UNOS ESTAFADORES. YO HE PEDIDO MI RETIRO EN VARIADAS OCASIONES Y ME DICEN QUE YA ME HAN ENVIADO EL DINERO PERO NADA Y YO HE LLAMADO A MI BANCO Y ME DICEN QUE NO HAN ENVIADO NADA QUE ES MENTIRA. CUIDADO CON ESOS LADRONES CUANDO DICEN QUE NO HAY NADA QUE TEMER QUE ESTAN BIEN REGULADOS Y TU DINERO ESTA EN MANOS SEGURAS PUES NO ES ASI, ESTOY SEGURO QUE MIENTRAS HABLAN CONTIGO Y TE PERSUADEN PARA QUE PONGAS MAS DINERO SE FROTAN LAS MANOS Y SE RIEN DE TI

HE PERDIDO MUCHO Y NO LOGRE RECUPERAR NADA ME HAN ARRUINADO MIS DIAS NO PASA UN MOMENTO EN QUE NO PIENSE EN TODO LO QUE PERDI POR DEJARME LLEVAR POR ESE TONTO ENTUSIASMO

LO QUE DEBEMOS HACER ES UNIRNOS TODOS Y DENUNCIARLOS. No voy a permitir que se salgan con la suya. Si alguien más fue estafado puede contactarme y estoy dispuesto a pagar a los abogados que tenga que pagar para meter a estos pillos en la carcel. Me han robado una gran cantidad de dinero. Yo ya estoy haciendo investigaciones y estoy consiguiendo buena información para llevar a todos presos, a los verdaderos dueños de Arum Trade. Quien haya tenido el mismo problema y este demandando la unión hace la fuerza, les digo que tengo pruebas de correo y whast app intercambiados como pruebas.

 

Arum Trade fraude
Arum Trade

Estafa compartida por: Claudio

Empresa: Arum Trade

Página web: arumtrade.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY