AttonBank se borraron y no dejaron nada


💠 ¿Quiénes son AttonBank? ❌ ¿Puedo confiar en AttonBank?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AttonBank.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Buenos días a todos. En el caso de AttonBank iba todo bien, solo que ellos decidieron en un momento cerrar el sitio web y no devolver dinero ni tampoco contestar mensajes. Al menos así pasó a mi y a dos conocidos. Luego leyendo comentarios y opiniones sobre AttonBank noto que el sitio web no está activo. Entonces, ellos básicamente desaparecieron con el dinero de todos sus clientes y bloquearon todos los medios de contacto, no responden mensaje ni tampoco llamados.

Otro dato interesante sobre AttonBAnk es que si leen, o bueno, en su momento leían en internet que hacías preguntas sobre su regulación o mencionabas que no te dejaban retirar dinero ellos te contactaban para que borraras tu comentario y que si no te bloquearían. Y te amenazaban de esta manera para borrar reseñas negativas. Luego los sitios web comenzaron a estar inactivos como ya les mencionaba y simplemente desaparecieron con el dinero de todos los inversores.

En mi caso mi líder de Perú, sí, había una suerte de TEAM LEADER que se dedicaba a reclutar a más personas. Este team leader un día también desapareció, al menos yo no invertí tanto dinero con él porque siempre me pareció que era algo raro como presionaba para que metiéramos a conocidos al negocio o para que invirtiéramos más dinero, aun si le decíamos que no teníamos más dinero el presionaba y presionaba.

Si desean invertir investiguen bien a la empresa porque pueden llevarse una sorpresa como todos los inversores de AttonBank, imaginate un día despertarte y que el sitio web donde tienes tus inversiones y la empresa no existan más. Y que no respondan más mensajes. Imaginate eso.

AttonBank fraude
AttonBank

Estafa compartida por: Erik de Perú

Empresa: AttonBank

Página web: attonbank.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Agosto – Septiembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY