BGold Capital es una estafa!! No caigan!!


💠 ¿Quiénes son BGold Capital? ❌ ¿Puedo confiar en BGold Capital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión BGold Capital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



BGold Capital me contactó por mail prometiéndome que si empezaba con una inversión mínima de 300 dólares iba a poder multiplicar mis ingresos en poco tiempo. Yo les creí porque me presentaron testimonios en videos que parecían muy confiables.

Después de llevar dos semanas “invirtiendo” y sin ver resultados decidí retirar mi dinero pero me informaron que para realizarlo debería depositar 1200 dólares más. Ninguna empresa real pediría que para recuperar un dinero se deposite otra suma más alta, así que no lo hice por suerte y empecé a investigar. Encontré unos comentarios en twitter de gente que había sido estafada en un procedimiento muy similar al mío con sumas mayores de dinero.

E intentado por todos los medios recuperar mi inversión pero ya no responden mails y llamadas telefónicas. Háganme caso y no inviertan en estos estafadores!

 

 

BGold Capital
BGold Capital

Estafa compartida por: Guillermo

Empresa: BGold Capital

Página web: bgoldcapital.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY