BNDFIN me ha dejado terriblemente endeudada


💠 ¿Quiénes son BNDFIN? ❌ ¿Puedo confiar en BNDFIN?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión BNDFIN.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Hola mi nombre es Diana, soy española. Soy otra estafada por la empresa llamada BNDFIN.

Las estafadores se hacen llamar Renata Fernandez y Mia Godoy. Ambas te presionan por los teléfonos desde Londres supuestamente, aunque hablan un español nativo. Te prometen que tendrás muchas ganancias y muy rápidas y que podrás retirar el dinero cuando quieras.

Luego cuando quieres retirar tu dinero simplemente te bloquean, así de simple es la estafa. Tienen a muchos estafados en España según he podido averiguar. En mi caso hicieron pedir un préstamo a mi banco bajo la promesa de que tendría muchísimas ganancias y ahora estoy terriblemente endeudada como nunca lo estuve en mi vida. No solo me robaron el préstamo si no también ahorros que tenía de toda la vida.

No quiero ni mencionar el número de euros que me robaron por que es ridículo. Estaré endeudada gracias a ellos hasta el día en que me muera. Me sorprende que aún sigan estafando y con el sitio web activo, engañando y robando a más personas. Me gustaría que la policía española actúe y haga algo. Como es posible que roben tan impunemente.

La policía debe pillar a estas sinverguenzas y que devuelvan todo lo robado y nos indemnicen por provocar graves daños a nuestra salud (mental). En mi caso al notar que estaba siendo estafada he terminado en el hospital y con graves secuelas. No puedo dormir, mi familia esta muy apenada, me han literalmente arruinado la vida.

Si alguien sabe , ellos son muchos, son muchos sus trabajadores alguien debe decirnos donde estan o como recuperar el dinero. A los trabajadores de BNDFIN: ¿SABEIS QUE ESTÁIS ARRUINANDO LA VIDA DE PERSONAS INOCENTES? NO ESTÁIS GANANDO COMISIONES, LAS ESTÁIS GANANDO PERO ARRUINANDO LA VIDA DE PERSONAS QUE NO HAN HECHO NINGÚN DAÑO A VOSOTROS. LADRONES.

BNDFIN fraude
BNDFIN

Estafa compartida por: Diana de España

Empresa: BNDFIN

Página web: bndfin.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre – Noviembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY