BTC MARKETS y mi horrible experiencia


💠 ¿Quiénes son BTC MARKETS? ❌ ¿Puedo confiar en BTC MARKETS?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión BTC MARKETS.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Por mi terrible experiencia vivida, quiero informar que BTC-Markets, no es más que un grupo de estafadores, engañan a la gente, les hacen depositar el dinero con la promesa de realizar operaciones especiales que ellos inventan, y cuando la cantidad de dinero sobrepasa los 15.000 euros, ellos van dirigiendo como realizar la operacion, indican que uno ponga una cantidad y que cripto poner y si sale mal, dicen que tu te has equivocado a pesar que son ellos los que dirigen las operaciones, hacen un teatro escenificando el supuesto error cometido por uno y que el dinero se ha perdido asi como si nada. Entonces no queda otra que seguir si quieres recuperar lo perdido, le indican que se debe depositar mas dinero para recuperar y aqui es donde se comete el error de volver a depositar, por que se repite la misma operaciòn de robo.

Considero que las autoridades deben tomar las acciones pertinentes, para combatir a estos estafadores que me han hecho perder mucho dinero, ya no se con quien debo contactar he intentado muchas cosas pero es casi imposible dar con ellos, me lo ha dicho la misma policia, me han dejado muy mal parado economicamente es de las peores experiencia que he tenido en mi vida

Solo puedo dejar el correo de Tomas Slavik : tomas.s@btc-markets.com Telefonos +44 7721 172988 Whats app y 919034240

Estoy muy indignado, son unos estafadores, me han estafado todos mis ahorros, mucho dinero, ahora mi mujer y yo lo estamos pasando muy mal. Los afectados por BTC MARKEST tendríamos que hacer algo para meter a estos MAL NACIDOS en la cárcel.

 

ROInvesting fraude
BTC-MARKETS

Estafa compartida por: Carlos D.

Empresa: BTC-MARKETS

Página web: btc-markets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY