Capital Market Latam es un fraude


💠 ¿Quiénes son Capital Market Latam? ❌ ¿Puedo confiar en Capital Market Latam?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Capital Market Latam.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Cuidado, porque estos estafadores te contactan por teléfono y son muy insistentes para que inviertas. No respetan horarios ni aceptan un no como respuesta.

A mi me contactaron tantas veces que al final por insistencia terminé accediendo a depositarles mis ahorros. Tienen que saber que mis conocimientos sobre inversión online son muy pocos entonces cualquier cosa que me decían era palabra santa.

Invertí con ellos una suma importante pero a medida que pasaban los días querían que depositara más, me manipulaban y cuando eso no funcionaba probaban con insultos. Son gente horrible. Después de recibir tantas amenazas decidí que tenía que retirar mi dinero porque no me hacía bien mentalmente. Me contacté con ellos para informarles y empezaron a excusarse con que en este momento estaban teniendo problemas entonces les dije que si no me dejaban retirar iba a denunciarlos y empezaron a insultarme. Después de discutir largo con ellos dejaron de responderme los mensajes y nunca me depositaron mi dinero.

ES UNA ESTAFA. No accedan porque van a perderlo todo.

Capital Market Latam fraude
Capital Market Latam

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Capital Market Latam

Página web: capitalmarketlatam.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY