ChamberFX pésima experiencia


💠 ¿Quiénes son ChamberFX? ❌ ¿Puedo confiar en ChamberFX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión ChamberFX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Hola yo  soy uno de los estafados por Chamberfx, primeramente como ya todo el mundo sabe te piden el capital inicial de 250 dolares y una vez depositado el capital te llaman y te piden mas y mas capital porque se supone que es mas rentable, llegaron a pedirme hasta 1.500 dolares mas para iniciar con inversiones mas grandes pero como les dije que yo no podía depositar mas dinero, me derivaron a otra persona la cual me dijo que me podía aportarme 350 dolares mas a mi cuenta lo cual sumado a mi dinero inicial me dio un capital de 600 dolares y luego me hizo invertir por lo cual eso me llevo a perder casi 300 dolares en cosa de minutos, después de eso la persona con la cual hable me dijo que me llamaría al próximo día para seguir con la inversión, pero al otro día no hubo ninguna llamada y al revisar mi cuenta, que me quedaban cerca de 300 dolares, me doy cuenta que se esfumaron de la nada sin hacer ninguna inversión, estaba en cero.

Hasta la fecha no he recibido ninguna llamada de parte de alguien del personal y he intentado en vano varias veces comunicarme con ellos.

Me siento mal pero creo que de los errores se aprende, se les va acabar la estafa deberíamos unirnos todos los estafados para hacer algo y que no sigan estafando, algo se podrá hacer a nivel informativo descarados…

Saludos.

 

ChamberFX fraude
ChamberFX

Estafa compartida por: Wilmar Caballero

Empresa: ChamberFX

Página web: chamberfx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Medellín, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre – Enero 2020 – 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY