Como me estafaron en PrimeBrokers


💠 ¿Quiénes son PrimeBrokers? ❌ ¿Puedo confiar en PrimeBrokers?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión PrimeBrokers.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



PrimeBrokers es una estafa no se dejen engañar, a mi me agarraron desde el principio haciéndome creer que me iban a dar muchas ganancias invirtiendo de a poco pero lo único que hicieron fue estafarme.

Empecé con 200 dólares y de ahí fui depositando más. Como ví que mis ganancias aumentaban decidí pasar a otro nivel (amateur como dicen ellos) y dejar más dinero. Hasta ahí todo bien, muchas ganancias y pocas pérdidas.

Un día estaba necesitando un dinero que no tenía disponible y se me ocurrió retirar de la plataforma pero para sorpresa mía se me informó que sólo lo podría hacer si depositaba lo correspondiente a la comisión de la empresa. Les dije que lo retiraran de mis ganancias pero no quisieron acceder porque lo prohibía el contrato. Entonces accedí y deposité lo que correspondía.

A partir de ahí dejaron de responder mis mensajes y nunca me depositaron el dinero que me debían. Como dije, PrimeBrokers son unos estafadores, tengan mucho cuidado.

 

PrimeBrokers fraude
PrimeBrokers

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: PrimeBrokers

Página web: prime-brokers.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY