Dow300 NO CAIGAN


💠 ¿Quiénes son Dow300? ❌ ¿Puedo confiar en Dow300?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Dow300.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



ES UNA TRAMPA!! HE PERDIDO TODO MI DINERO…NO CAIGAN!!, el único deber que tienen sus asesores es hacerte perder más dinero, intentan ganar tu confianza tratandote amablemente al principio y asi logran hacer que inviertas mas dinero, meten operaciones sin ninguna gestión de riesgo, y después te hablan del supuesto departamento de detección de riesgos donde te dicen que para que tu cuenta no se pierda debes de inyectarle más capital, ese es el modus operandi.

Es realmente doloroso hacer un retiro, la primera vez tardaron mas de 20 días y solo me decían que era por culpa de mi banco, yo insisti todo lo que pude, llamaba todo el tiempo y enviaba correos y trataba de contactar con mi asesor pero siempre decía que estaba ocupado e intentando ayudarme con el departamento de finanzas, lo peor de todo es que al final cuando le dije que tenía mas dinero para invertir, mágicamente se desocupó y me llamó esa misma tarde.

Despues intenté hacer un nuevo retiro y nunca pude ya que me decían que por la pandemia no estaban trabajando con toda su plantilla y que además las transferencias internacionales se habian demorado mucho, puros pretextos y largas.

Después de esto mi asesor metió operaciones en materias primas y mi cuenta se perdió con todo mi capital, el asesor se desapareció. El muy caradura llamó después de tiempo diciendome que para poder recuperar algo de lo perdido tenía que hacer YO otro deposito!! y ellos me darían otro bono (basicamente estaríamos empezando una cuenta nueva).

NO CAIGAN CON ESTOS ESTAFADORES.
SOLO BUSCAN QUE METAS MAS CAPITAL Y MAS CAPITAL DE CUALQUIER MANERA, NO LES IMPORTA TU CONDICION, SOLO TE HABLAN PARA DECIRTE QUE TU CUENTA ESTA EN RIESGO Y NECESITAS METER MAS DINERO, ESE ES EL MODUS OPERANDI.

TENGO EVIDENCIAS LLAMADAS, CAPTURAS DE PANTALLA, MENSAJES, ETC. SI QUIEREN QUE HAGAMOS ALGO CONTRA ELLOS CONTACTENME PARA VER QUE SE PUEDE HACER

 

ROInvesting fraude
Dow300

Estafa compartida por: Fernando de México

Empresa: Dow300

Página web: dow300.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Ciudad de México, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY