eXcentral miente y roba


💠 ¿Quiénes son eXcentral? ❌ ¿Puedo confiar en eXcentral?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión eXcentral.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Me llamaron muchas veces hasta que consiguieron que deposite una elevada cantidad de dinero. Yo soy de El Salvador y aqui 500 dolares es mucho dinero aunque no parezca es realmente mucho. Eran mis ahorros. Busco recuperar mi dinero y no lo puedo lograr. Les pido me indique qué es lo que debo hacer para poder retirar al menos una parte de esto.

Lo curioso es que todo iba bien y yo ganando dinero, ellos siempre piden y piden dinero insistentemente. Las operaciones iban con ganancias hasta que un día viernes estos personajes yo veía que las operaciones iban en pérdidas y les llame muchas veces y escribí correos, y ellos nada. Tampoco podía operar y detener las operaciones que estos supuestos asesores financieros habían colocado. Claro, a día lunes mi cuenta no tenía nada y ellos me han dicho que el mercado nos ha dado la espalda.

A mi lo que me parece es que estas pérdidas las hacen ellos con el fin de que uno deposite más dinero. Si no por que no cogían mis llamados ni respondían mis mensajes???? No puedo entenderlo. Si puedo entender que perdí todo mi dinero y que aún me llaman para pedirme más dinero. Otro dato que he recordado al decirles que yo no tenía ninguna experiencia en el trading ellos me dicen que no importa que igualmente ganaremos dinero. Pues ya ven que solo consiguieron perder todo mi capital estos malnacidos.

Me llamaba un señor llamado Mathias A, los datos son  support@excentral-int.com, +271 05 951261 y mathias.a@excentral-int.com

 

UnitedBTC Bank fraude
eXcentral

Estafa compartida por: Tony de El Salvador

Empresa: eXcentral

Página web: excentral.com | excentral-int.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: El Salvador

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY