FxFixed Megaestafa!


💠 ¿Quiénes son FxFixed? ❌ ¿Puedo confiar en FxFixed?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FxFixed.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



FXFIXED ES UNA MEGAESTAFA SEÑORES: mi experiencia con estos personajes es terrible, por dos amigos que llevaban bastante tiempo con estos ladrones (y que nunca intentaron retirar) yo confié de primeras en ellos, confié a ciegas y les dí mi voto de fe FUE UN ERROR GARRAFAL.

Después de investigar en internet y leer una gran cantidad de comentarios negativos y opiniones desfavorables sobre fxfixed, y luego de pelear con diversos estafadores de esta empresa (daniel m , luis martinez) y reclamar mi retiro. El cual se suponía podía retirar. Luego, pues mágicamente, en cuestión de horas, todo mi dinero se fue.

Me dijeron que era normal y que espere, que no me desespere. Que las cosas se irían cerrando con el tiempo. Luego de leer nuevamente más comentarios, todo coincidía y tenía sentido, puedo notar que estoy siendo estafado 100%.

Solo soy una víctima más de estos estafadores y quiero compartir mi terrible experiencia con ellos así espero ayudar a que otras personas no cometan el mismo error que yo. Quiero saber si alguien sabe de alguna manera posible de recuperar nuestro dinero. El dinero se ha transferido a un banco polaco, de Polonia: LTE PLAY SP ZOO , por si esto ayuda en algo.

En fin, no inviertan con estos ladrones, perderán toda su inversión, se los aseguro. No me lo ha contado nadie, lo he vivido en carne propia. Son ladrones hijos de p***.

 

UnitedBTC Bank fraude
FxFixed

Estafa compartida por: Anónimo de España

Empresa: FxFixed

Página web: fxfixed.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Agosto – Septiembre  2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY