FXTBrokers mi experiencia


💠 ¿Quiénes son FXTBrokers? ❌ ¿Puedo confiar en FXTBrokers?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión FXTBrokers.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por FXTBrokers, presten atención a mi historia porque también les puede pasar a ustedes.

Estaba buscando invertir en criptomonedas hace tiempo, pero no encontraba el tiempo ni el dinero para hacerlo. Justo el año pasado fui echado de mi trabajo y como no quería malgastar la indemnización decidí aprovechar e invertir parte en este broker. Me comuniqué con ellos para informarles de mi situación y que quería invertir una suma importante de dinero, por lo tanto necesitaba testimonios y pruebas de que podía confiar. Me enviaron videos de testimonios que parecían confiables y me ofrecieron realizar un retiro de prueba al cual accedí.

Después de tener certeza de que no era un fraude decidí invertir en ellos. Pero desde ese momento empecé a tener problemas con los asesores, me faltaban el respeto e intentaban manipularme para que invirtiera más. La plataforma de inversión funcionaba pero el trato de los asesores me empezó a dar desconfianza y decidí retirarme para no tener futuros problemas.

Cuando informé de mi retiro dejaron de responder los mensajes y mi acceso a la plataforma fue bloqueado, por lo que no me cabe duda que fui estafado. Tengan mucho cuidado.

FXTBrokers fraude
FXTBrokers

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: FXTBrokers

Página web: fxtbrokers.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY